PRENSA INTERNET INFORMA : MAURICIO SAHUI RIVERO, CANDIDATO DE LA ALIANZA " TODOS POR MÉXICO " , PRI, NUEVA ALIANZA Y VERDE ECOLOGISTA , EN EL ENCUENTRO CON ESTUDIANTES DE LA UADY.






PRENSA INTERNET INFORMA. 11 de Mayo del 2018.
DESDE LA UADY. http://fvsnoticiasinternet.blogspot.mx
MAURICIO SAHUI RIVERO, CANDIDATO DE LA ALIANZA " TODOS POR MEXICO ".
FORO UNIVERSITARIO EN MATERIA DE POLÍTICA
FVS NOTICIAS INTERNET ; 11 de Mayo del 2018 ; El candidato Mauricio Sahuí Rivero, Candidato a la Gubernatura de Yucatán 2018-2024 por los partidos políticos en coalición : PRI, VERDE ECOLOGISTA Y PANAL, presento en la máxima casa de estudios UADY, Universidad Autónoma de Yucatán sus planteamientos y programas para ser aplicados en su administración pública, de ganar las próximas elecciones del 1 de julio del 2018, donde con un auditorio completamente lleno de un aproximado de 3 mil personas, así como la transmisión en vivo por internet en el portal de la universidad.
Entre los temas más destacados y en forma de apuntes informativos, son los siguientes :
Primero, seguridad y calidad de vida, desarrollo económico, distribución de la riqueza; bajar los niveles de pobreza en el estado, mejor oportunidad de desarrollar una mejor económica con 6 ejes de gobierno.
Atender a las familias con pobreza, mayor apoyo a la educación en largo y corto plazo en los diferentes niveles: pre-escolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como niveles profesionales, maestrías y doctorados, si es posible en el extranjero, todo ello para mejorar el empleo y su economía personal.
Los egresados de nivel profesional ya tienen mayor oportunidad en las empresas, que se han colocado en el estado de Yucatán, por lo cual se seguira promocionando los niveles de inversión y desarrollo que se han logrado en los últimos tiempos en el Estado.
Se fortalizara la educación en todo el territorio en Yucatán.
La UADY será factor esencial en el gobierno, en su política de apoyo a la UADY aumentará su presupuesto, mejorara las instalaciones como la Prepa 1 y en el Campus Antropología, al igual el Centro Cultural UADY, en las instalaciones de la rectoría de la calle 60 en el centro.
Combate a la pobreza : Con generación de riqueza, Yucatán fue el primer lugar de mejoras en la población, declarando que el programa " MEJORAR ", es un programa de gobierno exitoso, que debe de seguir implementándose en el estado.
En el tema de salud. " Mis primeros 3 años de vida " , con servicio médico rural las 24 hrs., los 365 día el año, con servicios efectivos y eficientes, donde se crearán más hospitales en todo el territorio yucateco y por zonas estratégicas para atención a la ciudadanía.
EJES TEMÁTICOS:
Se creará el " Centro estatal del adulto mayor , con atenciones especializados de geriatría y temas relacionado con la vejez.
Las mujeres estarán libre de violencia en lo más posible, se buscará que tengan mejor desarrollo económico, estamos creciendo económicamente y las mujeres estarán más protegidas en Yucatán.
Habilitadores ; La seguridad, infraestructura, formación de capital humano con capital económico.
PILARES ESTRATÉGICOS :
- Zona Económica Especial y su desarrollo para la sociedad.
Medio ambiente. Tenemos una cuenca muy significativa, energías limpias, gas natural, incrementar la capacidad logística.
Estrategias : sistema de saneamiento del agua en el estado, con apoyo de los investigadoresde la UADY.
- Desarrollo del campo, somos exportadores de cítricos, fomentar la producción de productos, impulsar el programa peso a peso.
- Seguridad para tu familia . Reto de fortalecer el tejido social, prevención del delito, comités vecinales, parques con actividades culturales y deportivos, cuidar el alumbrado pública, comité de policías vecinales: Se aumentará la cantidad de policías, se creará la Universidad de Policía, mayor tecnología en tierra y mar, fortalecimiento en el marco de derecho.
Movilidad y transporte. Más eficiente, SISTEMA SITUR, Mérida se incorpore a los municipios, WF.
Corrupción . Mejorar y esclarecer los movimientos, con claridad tecnología con equipo ciudadano.
Informa . FVS Noticias Internet y Asociación Internacional deWebs y Redes Sociales Unidas en México y el Mundo.






Comentarios

BEPENSA BEBIDAS