PRENSA INTERNET INFORMA : ENTREVISTA A PABLO EMILO GAMBOA MINER, POR EL LIC. FRANCISCO JAVIER GRACIDAS CEBALLOS Y UN GRUPO DE REPORTEROS EN LA CASA DEL PUEBLO, SEDE DEL PRI YUCATÁN

PABLO GAMBOA MINER
LA ENTREVISTA




PRENSA INTERNET INFORMA : http://fvsnoticiasinternet.blogspot.mx/
RUMBO AL 2018 // POLÍTICA / DESCALIFICACIONES DE CAMPAÑA A MAURICIO SAHUI RIVERO, CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE YUCATÁN 2018-2024.
FVS NOTICIAS INTERNET ; 9 de Mayo del 2018. ; Entrevista al Lic. Pablo Gamboa Miner, Coordinador de campaña de Víctor Caballero Durán, hoy al final de la conferencia de prensa mañanera en la Casa del Pueblo, sede del PRI Yucatán, donde dan a conocer las descalificaciones sin fundamento al candidato Lic. Mauricio Sahuí Rivero, que hiciera su oponente Mauricio Vila Dosal en el reciente debate en el IEPAC, en Mérida Yucatán México, sobre el supuesto rancho de su propiedad, donde mencionan que ya se comunico el verdadero propietario, por lo cual declararon que es infundada la información de forma negativa y con el toque de difamación y guerra sucia en las elecciones del 1 de julio del 2018, generando confusión en la población en contra del candidato Sahui Rivero y otros candidatos de su partido Partido Revolucionario Institucional PRI.
Informa : Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos : Para : FVS Noticias Internet y Asociación Internacional de Webs y Redes Sociales Unidas en México y el Mundo.

Comentarios

BEPENSA BEBIDAS