PRENSA INTERNET INFORMA : CLAUDIA RUIZ MASSIEU EN CONFERENCIA DE PRENSA DESDE LA CASA DEL PUEBLO, SEDE DEL PARTIDO PRI YUCATÁN, HOY HARÁ UN RECORRIDO Y CAMINATA EN LOS MUICIPIOS DE VALLADOLID Y KANASÍN POR LA TARDE.






PRENSA INTERNET INFORMA :

HOY CONFERENCIA DE PRENSA DE CLAUDIA RUIZ MASSIEU, SECRETARIA GENERAL DEL CEN DEL PRI NACIONAL, DESDE LA CASA DEL PUEBLO, EN MÉRIDA YUCATÁN MÉXICO.
FVS NOTICIAS INTERNET ; Hoy 22 de Mayo del 2018, Mérida Yucatán México. ; Conferencia de prensa en video grabación, en forma completa, donde anuncio su recorrido en el Municipio de Valladolid y Ayuntamiento de Kanasín 2015-2018 por la tarde noche, que hará en compañía de los diferentes candidatos a ocupar puestos de elección por el PRI en Yucatán, al igual dar información interesante sobre el candidato Lic. José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de México 2018-2024, así como del Candidato Lic. Mauricio Sahui Rivero, Candidato a la Gubernatura de Yucatán 2018-2024, como también de los diferentes cargos a Alcaldias, Senadurias, Diputaciones Locales y Federales.


Les invito a verla ó escucharla, es un video completo de la conferencia de prensa.


Informa . Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos, para : FVS Noticias INternet y Asociación Internacionald e Webs y Redes Sociales Unidas en México y el Mundo.


Comentarios

BEPENSA BEBIDAS