PRENSA INTERNET INFORMA : COMUNICADO DEL DR. JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO 2018-2024, POSTERIOR A LA DECISIÓN DE DONALD J. TRUMP PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA DE COLOCAR A LA GUARDIA NACIONAL EN LA FRONTERA ENTRE AMBOS PAÍSES.

MÁS INFORMACIÓN
AQUÍ
http://fvsnoticiasinternet.blogspot.mx/






Sobre el despliegue de la Guardia Nacional en la franja fronteriza:
México y los Estados Unidos son socios estratégicos que comparten una frontera común llena de retos y desafíos. Gracias a los acuerdos bilaterales en materia de seguridad, combate al narcotráfico y tránsito ordenado de personas y mercancías hemos logrado una relación intensa y productiva.

El anuncio del despliegue de la Guardia Nacional en la franja fronteriza por parte del gobierno de Estados Unidos es una acción que no tiene razón de ser entre socios y amigos.
Independientemente de nuestras diferencias políticas, es momento para que todos los candidatos presidenciales nos unamos en la defensa de la soberanía y la dignidad de la nación, articulando una Convocatoria a la Unidad Nacional para externar nuestro repudio y rechazo a este tipo de medidas.
Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para externar de manera unánime nuestra más firme condena a este tipo de agresiones que en nada abonan a la buena vecindad y a la solución de la agenda de retos bilaterales.
José Antonio Meade.
INFORMA : FVS NOTICIAS INTERNET

Comentarios

BEPENSA BEBIDAS