PRENSA INTERNET INFORMA : ENRIQUE DE LA MADRID CORDERO, SECRETARIO DE TURISMO FEDERAL VISITA YUCATAN Y RECORRE LAS INSTALACIONES DE LO QUE SERÁ EL NUEVO " CENTRO INTERNACIONAL DE REUNIONES Y CONVENCIONES DE YUCATÁN " .




PRENSA INTERNET INFORMA : 6 de Marzo del 2018.
TRABAJOS TANGIBLES Y BIEN HECHOS PARA EL FUTURO DE YUCATÁN MÉXICO.

FVS NOTICIAS INTERNET ; El día de ayer el Secretario de Turismo Federal Lic. Enrique de la Madrid Cordero, que realizo un trabajo de supervición de inversión por el Gobierno Federal del Lic. Enrique Peña Nieto en conjunto con el Gobierno de Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador de Yucatán México, con una inversión aproximada de 1200 millones de pesos que darán resultados favorables a la economía de la sociedad Yucateca.

Trabajos verídicos y supervizados para ver la calidad y el funcionamiento de las obras de gran magnitud emprendidas y entregadas en tiempo y forma, en el Gobierno Estatal, se espera que en las próximas semanas sea inaugurado el nuevo Centro Internacional de Reuniones y Convenciones enclavado en la zona hotelera de Mérida Yucatán México, gracias a ello se detona la economía del Estado de Yucatán, junto con otras obras de gran calado que se han realizado durante los últimos 6 años de Gobierno en el estado de Yucatán México.
Informa : Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos para : FVS NOTICIAS INTERNET ; TEVE INTERNET y Asociación Internacional de Webs y Redes Sociales Unidas en México y el Mundo.




Comentarios

BEPENSA BEBIDAS