FVS NOTICIAS INTERNET ; AUMENTA EL NÚMERO DE CRUCEROS Y ENTRADAS DE TURISMO EN MÉXICO EN UN 40 % EN EL 2017-2018



PRENSA INTERNET INFORMA : http://fvsnoticiasinternet.blogspot.mx/
AUMENTA EL NÚMERO DE TURISTAS Y LLEGADAS DE CRUCEROS EN EL PAÍS EN LO QUE VA DEL 2017-2018, EN ESPECIAL EL DE PUERTO H Ayuntamiento Progreso De Castro YUCATÁN MÉXICO.

FVS NOTICIAS INTERNET ; 25 de Febrero 2018 ; Sin precedente histórico la llegada de turismo en México, en especial en el ámbito de los cruceros en el Océano Pacifico y Océano Atlántico, así lo informo el Gobierno Federal, pasando de 4 millones de visitantes a 8 millones durante el 2017-2018, con ello se esta generando una gran derrama económica en el país, gracias a las promociones y ofertas que se están ofreciendo como destinos turísticos de cruceros, de ahí la importancia también del Puerto de Altura del Municipio de Puerto Progreso Yucatán en sus próximos años.
Informa : Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos, para :FVS NOTICIAS INTERNET y ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE WEBS Y REDES SOCIALES UNIDAS EN MÉXICO Y EL MUNDO.




Comentarios

  1. una vez un crucero intente descargar listas m3u pero el internet era muy malo por eso ahora ya tengo todo listo antes de salir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

BEPENSA BEBIDAS