FVS NOTICIAS INTERNET ; SE INAUGURA LA EXPO FERÍA TIZIMÍN 2018 Y LA NUEVA OFICINA URGOY, UNIDAD GANADERA REGIONAL DEL ORIENTE DE YUCATÁN, POR EL LIC. ROLANDO ZAPATA BELLO, GOBERNADOR DE YUCATÁN MÉXICO, 2012-2018 Y POR EL ALCALDE JORGE VALES TRACONIS



PRENSA INTERNET INFORMA : 2 de Enero del 2018

Actividades del Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador de Yucatán México.

















http://www.montejo.com/es/home.html


FVS NOTICIAS INTERNET ; El día de hoy se inauguro la EXPO FERÍA TIZIMIN 2018, al igual de la entrega de las obras de remodelación de la oficina de la URGOY " UNIDAD GANADERA REGIONAL DEL ORIENTE DE YUCATÁN " en el Municipio de Tizimín, con la asistencia del Alcade Jorge Vales Traconis, así como el Delegado de la CDI, Lic. Jesus Carlos Vidal Peniche, el Delegado de la SAGARPA en Yucatán, Lic. Pablo José Castro Alcocer, autoridades, empresarios, inversionistas y sociedad en general.

Con el objetivo de implementar y producir más al campo Yucateco en su ganadería y agricultura, para su presente y futuro, dando paso al buen desarrollo de las comunidades productivas del Estado de Yucatán, con nuevas inversiones al campo y a la industria de la alimentación y continuar con lo planteado por el Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto y combatir el hambre y la pobreza y con ello darle más impulso a la economía en el país, como objetivo primordial de su gobierno.

Se espera con estas importantes inauguraciones, la continuidad de los trabajos de la administración Municipal, Estatal y Federal, entre los principales puntos en los discursos presentados por las autoridades que hicieron uso de la palabra, ante los próximos años por venir.

Informa : Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos, para : FVS NOTICIAS INTERNET







Comentarios

BEPENSA BEBIDAS