FVS NOTICIAS INTERNET : MAURICIO SAHUÍ RIVERO EN LA CNOP YUCATÁN, EN SU CAMPAÑA DE PRE-CANDIDATURA A GOBERNADOR DE YUCATÁN 2018-2024

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
/http://fvsnoticiasinternet.blogspot.mx/



PRENSA INTERNET INFORMA : 18 de Diciembre 2017.
ENTREVISTA AL LIC. MAURICIO SAHUÍ RIVERO CON LOS PERIÓDISTAS DE LA FUENTE DE LAS ELECCIONES EN YUCATÁN.






FVS NOTICIAS INTERNET ; 19 de Diciembre 2017 ; 4:00 Hrs.; Mérida Yucatán México ; Hoy les presento las primeras actividades y contacto con la sociedad de la Pre-Campaña del Lic. Mauricio Sahuí Rivero, Pre-Candidato del PRI Yucatán a la Gubernatura del 2018-2024.

Se presentó el día de ayer 18 de Diciembre del 2017, en las instalaciones de la CNOP y al final de su muy interesante discurso, realizamos esta entrevista para FVS NOTICIAS INTERNET y PERIÓDICO LA VERDAD para la editorial " RING, RING, RING " la cual escribo, junto con otros medios de comunicación que ahí nos reunimos a preguntarle a Mauricio Sahuí Rivero, de sus primeras impresiones de su pre-campaña.

También les informo que podrán escuchar y ver el discurso por este medio electrónico de comunicación y de redes sociales, el cual estaré SUBIENDO AL INTERNET en breve. Javier Gracidas Ceballos

Les aviso que mañana estarán los Candidatos del PRI a la Presidencial de la República Mexicana, Lic. José Antonio Meade Kuribreña y el Candidato a Gobernador por Yucatán, Lic. Mauricio Sahuí Rivero, en el recinto de la Feria de Xmatkuil, en el Teatro del Pueblo, a partir de las 16:00 Hrs.; también estaremos ahí para informarles de lo que se le proponga a la comunidad de Yucatán para ejercer su voto de confianza el 1 de Julio del 2018.

Informa : Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos , para : FVS NOTICIAS INTERNET, FACEBOOK y REDES SOCIALES.
EDITORIAL : RING, RING, RING, del Periódico " La Verdad " en Yucatán México.


Comentarios

BEPENSA BEBIDAS