martes, 14 de noviembre de 2017

ROLANDO ZAPATA BELLO GOBERNADOR DE YUCATÁN Y MAURICIO SAHUÍ RIVERO SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN, SON PREMIADOS POR LA CONEVAL, POR SU BUENA PRACTICA SOCIAL EN EL ESTADO DE YUCATÁN MÉXICO ; INFORMA : FVS NOTICIAS INTERNET & INTERNATIONAL PRESS TELEVISION RADIO AND MAGAZINE

MÁS INFORMACIÓN



PRENSA INTERNET INFORMA : 13 de Noviembre 2017.
YUCATÁN DESTACA A NIVEL NACIONAL É INTERNACIONAL EN 2012-2018.


FVS NOTICIAS INTERNET ; EL LIC. ROLANDO ZAPATA BELLO HA RECIBIDO PREMIOS COMO SER EL MEJOR GOBERNADOR ACTUAL EN MÉXICO, LA MEJOR SEGURIDAD SOCIAL, AL MEJOR ESTADO EN LA CREACIÓN DE EMPLEOS FORMALES, EDUCACIÓN ALTOS INDICES, ALTOS NIVELES DE DESARROLLO TURÍSTICO, MEJOR ESTADO EN INVERSIÓN TURÍSTICA Y AHORA EL CONEVAL PREMIA A SEDESOL ENTRE OTROS MUCHOS PREMIOS QUE HA RECIBIDO EN SUS 5 AÑOS DE GOBIERNO DE YUCATÁN YA SOLO LE FALTA 1 Y VA A TERMINAR BIEN SU GOBIERNO 2012-2018 PRONOSTICAMOS.
FVS NOTICIAS INTERNET ; 13 de Noviembre 2017 ; Buenos resultados en el equipo del Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador de Yucatán México, aquí lo vemos recibiendo un premio especial por su Buena Política estatal, a favor de las comunidades en los 106 Municipios, en cuanto a su desarrollo social y económico, lo acompaña el Lic. Mauricio Sahui Rivero, Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Yucatán.
Informa : FVS NOTICIAS INTERNET