MUERE UN MEXICANO EN TEXAS ESTADOS UNIDOS POR CONDENA DE MUERTE : INFORMA : FVS NOTICIAS INTERNET

 Más información en : http://fvsnoticiasinternet.blogspot.mx/


FVS NOTICIAS INTERNET ; 7 de Noviembre 2017 ; 11:00 Hrs.  Muere un mexicano por la pena de muerte en Texas Estados Unidos, por un desacato de la Haya, a pesar de las multiples llamadas del Gobierno de México y del Estado de Guanajuato, su nombre era Rúben Ramírez Cárdenas, el cual se le aplico la inyección letal.

En Huntsville Texas fue ejecutado la noche de este miércoles 7 de noviembre, estaba programada a las 18:00 Hrs., con un retrazo de 4 horas, mientras la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos revizaba las últimas apelaciones que imputaban los abogados defensores del reo por salvarle la vida.

Rubén Ramírez de 47 años de edad originario de Irapuato Guanajuato, fue declarado muerto a las 22:26 hrs, minutos despúes de que se le aplicara la dosis letal de muerte de la Unidad Carcelaria Walls en la comunidad de Huntsville texas USA. 

El gobierno mexicano condena la ejecución y declara falta a los derechos humanos por aquel país, anuncio el canciller Luis Videgaray y respaldara a la familia del sentenciado.

INFORMA : FVS NOTICIAS INTERNET




Comentarios

BEPENSA BEBIDAS