INICIA EL VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA MAYA 2017 ; CON EL TEMA : " LA COSMOGONÍA Y LA PRESERVACIÓN DEL PLANETA " , EN MÉRIDA YUCATÁN MÉXICO; INFORMA : FVS NOTICIAS INTERNET & INTERNATIONAL PRESS TELEVISION RADIO AND MAGAZINE




IR AL PORTAL
DE FVS NOTICIAS INTERNET


PRENSA INTYERNET INFORMA : www.fvsnoticiasinternet.blogspot.com

INICIA FICMAYA 2017 / VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CULTURA MAYA, CON EL TEMA : " LA COSMOGONÍA Y LA PRESERVACIÓN DEL PLANETA "

FVS NOTICIAS INTERNET ; 18 de Octubre del 2017 ; 13:00 Hrs, El día de hoy en conferencia de prensa, el Mtro. Jorge Ezma Bazan y un grupo de organizadores presentaron el programa de actividades del evento que mañana inicia a las 18:00 horas en el Teatro José Peón Contreras, en Mérida Yucatán México, para luego un desfile artístico en el parque de Santa Lucia, con la asistencia del Lic. Rolando Zapata Bello, Gobernador de Yucatán, organizado por la Mtra. de danza clásica Socorro Cerón, con la presentación de los países invitados como Canada é Italia.

Nos informaron que el evento podrá ser visto en todo el mundo y en todo México por el sistema internet y las plataformas dispuestas por la organización, como la pagina principal https://www.ficmaya.com.mx/ .

Posteriormente les presentare la conferencia de prensa en video, en estos memonetos la estoy subiendo al internet ¡¡ .. será vista en mi facebook y mis plataformas informativas, así como algunas actividades del evento que durara del 19 de Octubre al 5 de Noviembre del 2017.
Gracias los espero con la información dedicada a ustedes mis seguidores ¡¡¡ ..

Informa : Lic. Francisco Javier Gracidas Ceballos , para : www.fvsnoticiasinternet.blogspot.com ; FACEBOOK ; www.teveinternet.blogspot.com ; www.fvsradiointernet.blñogspot.com y Asociación Internacional de Webs y Redes Sociales Unidas en México y el Mundo.




MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
PROGRAMA DE ACTIVIDADES















CRÉDITO FOTOGRÁFICO :
ING. CARLOS GONGORA OJEDA
FACEBOOK : Jose Carlos Gongora





Comentarios

BEPENSA BEBIDAS