NOTICIAS DE YUCATÁN, MÉXICO Y EL MUNDO ; INFORMA : FVS NOTICIAS INTERNET

MÁS INFORMACIÓN
IR A AQUÍ

ACTIVIDADES DEL LIC. ROLANDO ZAPATA BELLO, GOBERNADOR DE YUCATÁN MÉXICO
Ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Yucatán, el Gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que el desempeño de ese sector es el motor de la economía local y que el proceso de reindustrialización del estado cuenta con sólidas bases.


FVS NOTICIAS INTERNET ; Mérida, Yucatán, 25 de septiembre de 2017.- Ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Yucatán, el Gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que el desempeño de ese sector es el motor de la economía local y que el proceso de reindustrialización del estado cuenta con sólidas bases económicas, logísticas y sociales.

Durante una reunión celebrada en las instalaciones de Metaplus Glacial, el mandatario y empresarios agremiados a dicho organismo aprovecharon la oportunidad para abordar temas relacionados con la conectividad ferroviaria y carretera de la entidad, así como el establecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE) en Progreso y proyectos en materia energética.

Acompañado del presidente local de la Canacintra, Juan Manuel Ponce Díaz, el titular del Poder Ejecutivo realizó un recorrido por la referida firma, que se dedica a la fabricación de enfriadores para alimentos y bebidas.

INFORMA : FVS NOTICIAS INTERNET



PRECIOS Y COTIZACIONES
HOY 26 DE SEPTIEMBRE 2017


DECLARAN INABILES DEL 26 AL 26 DE SEPTIEMBRE PARA TRAMITES EN LA SEP,
DECLARA AURELIO NUÑO





SIGUEN LOS TRABAJOS DE GRUPOS RESCATISTAS EN DIFERENTES PARTES DE LOS ESTADOS AFECTADOS, EN ESPECIAL LA CDMEX YA VAN CERCA DE 330 MUERTOS

LUIS BUÑUEL CONSIDERADO EL POETA DEL
CINE MEXICANO

SE REALIZAN TRABAJOS RE REVISIÓN EN EL PALACIO DE SAN LÁZARO, SE CANCELA LA IDEA DE CAMBIAR DE SEDE, SIGUEN LOS TRABAJOS DE SUPERVICIÓN PARA DAR INICIO DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS 2017.
INFORMA EL LIC. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN


LA BELLEZA INEXPLICABLE DE KARLA ORTIZ, ACTRIZ  DEL CINE INTERNACIONAL.









EL GRUPO DE DIRIGENTES DEL PRI, EN ESPECIAL SU PRESIDENTE EL SR. OCHOA,
SOLICITA AL INE LA CANCELACIÓN DE PRESUPUESTO 2017, PARA CAMPAÑAS POLÍTICAS,
EN APOYO A LOS DANMIFICADOS POR LOS FENÓMENOS NATURALES REGISTRADOS EN MÉXICO, PIDE A LOS OTROS PARTIDOS QUE HAGAN LO MISMO.


HOY ACTIVIDADES EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMEX







BEPENSA BEBIDAS